EL PAíS › CRISTINA KIRCHNER A ESTADOS UNIDOS

Seminario en Berkeley

Ajena a los cortocircuitos que genera su posible candidatura en la provincia de Buenos Aires (ver página 2), la senadora Cristina Fernández de Kirchner viajará hoy con destino a Estados Unidos, más exactamente a San Francisco, para participar de un seminario de mujeres políticas latinoamericanas organizado por la Universidad de Berkeley.
La primera dama partirá hacia Estados Unidos a las 22.30 y su cronograma de actividades se iniciará mañana a la tarde, cuando participará de una recepción que le brindarán las autoridades del Center for Latin American Studies. El domingo, en tanto, la senadora Kirchner asistirá a un encuentro con argentinos que residen en el Faculty Club de la Universidad de Berkeley, que estará organizado por el Center for Latin American Studies y el consulado. Por la noche el cronograma contempla una cena con la escritora chilena Isabel Allende, otra de las invitadas especiales a la actividad académica.
El seminario propiamente dicho se realizará el lunes. Por la tarde, Cristina Kirchner hará su exposición. Posteriormente tomará parte de una recepción con estudiantes, graduados, profesores y autoridades de Berkeley. El cierre de la actividad será una cena en su honor organizada por el Center for Latin American Studies.
El regreso al país de la primera dama está previsto para el próximo martes, según la información oficial.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.