EL PAíS › UNO ERA HERMANO DE UN MUSICO

Los muertos son 187

El número de muertos se incrementó. Las autoridades sanitarias de la ciudad de Buenos Aires anunciaron ayer el fallecimiento de otras dos víctimas de Cromañón. El número de muertes llegó así a las 187 personas. Mientras tanto, otras 231 seguían internadas en distintos centros de salud, 113 en salas de cuidado intensivo.
Uno de los encargados de comunicar cada día las alternativas del estado de salud de las víctimas de Cromañón es el director médico del SAME, Julio Salinas. Ayer a la tarde, en el parte de novedades, incluyó los nombres de dos nuevas víctimas: una de ellas fue el hermano de uno de los músicos de la banda Callejeros, el cabo de policía Edgardo Conte. Estaba internado en el Hospital Italiano cuando falleció.
Por su parte, Germán Fernández, titular del SAME, dio a conocer el nombre de la otra víctima. Esta vez una muchacha de 25 años de edad, Marina Silva, que murió a las 13 del día de ayer, mientras estaba internada en el Instituto del Quemado de la Capital.
En la ciudad aún permanecen 98 pacientes alojados en distintos centros sanitarios, hay 49 en unidades de terapia intensiva. En la provincia de Buenos Aires, en tanto, continúan internadas 15 personas (están en salas de cuidados intensivos). En tanto, 106 están alojadas en hospitales privados, 50 de ellas en salas de terapia intensiva. Las cifras de los pacientes alojados en salas o unidades de cuidado intensivo aún son elevadas. Las autoridades sanitarias no descartan que puedan producirse nuevos decesos en las próximas horas.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.