EL PAíS

“Festival de bengalas”

Una revista dedicada a la difusión cultural publicitó, hace una semana, un recital de Callejeros como “un festival de bengalas”. El anuncio es investigado por la jueza María Angélica Crotto, pero los editores de la publicación admitieron ayer que se trató de una “fatalidad”. Atribuyeron el contenido del anuncio una gacetilla enviada por voceros de la banda donde se alude a las bengalas y banderas que lleva el público a los shows.
El aviso dice “El grupo de Villa Adelina (en realidad, es Villa Celina) cierra el año de su consagración con festival de bengalas en República Cromañón”, y se refiere al recital del martes 28. Apareció en Llegás a Buenos Aires, una revista semanal de distribución gratuita en hoteles y centros de información turística de la ciudad de Buenos Aires, con datos sobre diferentes actividades culturales que se realizan en territorio porteño.
“La gacetilla enviada por Callejeros contiene un detalle exhaustivo de los shows de la banda durante el verano –apuntaron desde la revista– donde lo único que se destaca como valor agregado es lo siguiente: Una mención aparte merece el público que, con sus bengalas y banderas, siempre hacen de los shows de Callejeros una verdadera fiesta.” Hacía referencia a un recital brindado por la banda el 18 de diciembre último en el estadio Excursionistas. Los editores afirmaron que lo publicado “es una fatalidad derivada del mencionado párrafo”. Quedó claro que el anuncio fue redactado por la revista.
Por su parte, Aldana Aprea, vocera de la banda, aseguró que “nunca se promocionó un show de bengalas, ni se pidió al público que las lleve”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.