EL PAíS › CARRIO CIERRA EL PASO A LA UCR

Nada de qué hablar

La diputada del ARI Elisa Carrió se alejó del sector del oficialismo de la UCR que avala la candidatura presidencial del ex ministro Roberto Lavagna y cerró cualquier posibilidad de acuerdo. “De ninguna manera hablaremos” con el flamante titular del radicalismo, Gerardo Morales, sostuvo Lilita. Sin embargo, se mostró “dispuesta” a encarar un diálogo con el grupo de radicales “R”, que son los que impulsan la conformación de una fórmula con postulantes propios, entre los que se encuentra la diputada Margarita Stolbizer.

“Estamos dispuestos a conversar con el radicalismo que resiste la tentación del acuerdo partidocrático y corporativo con Lavagna o con el Gobierno”, enfatizó la diputada y única candidata presidencial lanzada al ruedo. Es por eso que rechazó la posibilidad de iniciar conversaciones con Morales, quien ya manifestó sus intenciones de “acelerar” el acuerdo electoral entre el radicalismo y Lavagna.

Carrió insistió además en que “no podemos sentarnos a dialogar con aquellos que están dispuestos a entregar un partido centenario a la vieja corporación política: no lo haremos de ninguna manera”, dijo. Y añadió: “Señores, hay que subirse a un arca de dignidad. Sin dignidad no es posible gobernar ni ser gobernado”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.