EL PAíS › RESPUESTA DE GONZALEZ A CARRIO

“Falsas” imputaciones

“La doctora Carrió falta a la verdad al decir que yo voté los plenos poderes a Domingo Cavallo. Yo no los voté, y no juzgo a los compañeros que así lo han hecho”, dice el comunicado de prensa con que la diputada del ARI, María América González, calificó de “falsas” las declaraciones que la candidata presidencial Elisa Carrió realizó sobre su actuación como legisladora durante el gobierno de la Alianza en una entrevista publicada ayer por Página/12. “A pesar de que me entristece que Lilita intente desprestigiarme, yo la disculpo porque creo que todos podemos equivocarnos”, afirmó González, la compañera de fórmula de Claudio Lozano, para las elecciones porteñas.

“Yo creo que Carrió se equivoca en hacer la coalición, aunque estaría mejor definida como ‘colisión’. Así como ella afirmó que las cuestiones no son ideológicas sino que debe llevarse a una sociedad y todos sus arcos ideológicos a un compromiso con la ética, la República y un sistema de distribución de ingreso, yo ratifico que las cuestiones sí son de ideología y pensamiento”, insistió y aprovechó la oportunidad para embestir contra los aliados de Lilita.

“Me pregunto qué tipo de distribución del ingreso puede hacer Patricia Bullrich si cuando fue ministra apoyó el descuento del 13 por ciento a los jubilados, pensionados y trabajadores del Estado. Qué tipo de República puede fundarse con toda esa gente, que hasta el propio Cavallo salió a decir (ayer) que va a votar a Carrió y a Macri”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.