EL PAíS

Cívicas

- La amiga del alma. “Acá vive una amiga mía”, se sonrió Carrió, poco antes del acto. Se refería a la Virgen de San Nicolás, cuyo día se festejó ayer en esta ciudad con una procesión. “Es para que ustedes puedan hablar del misticismo”, le guiñó un ojo al enviado de PáginaI12.

- Todos amigos. El candidato porteño de la CC no confirmó si se está preparando para ser jefe de Gobierno. “No, falta mucho para eso”, respondió Alfonso Prat Gay. Elisa Carrió se mostró sorprendentemente equidistante. “Gabriela Michetti es una dirigente muy valiosa. Alfonso y Gabriela son dos dirigentes válidos y no se trata de quién gana o pierde, sino de avanzar”, aseguró.

- Distendido. Por momentos, Alfonso Prat Gay abandonó el tono serio y dedicó algunos chistes a la tribuna cívica. “Me dijeron que no agarre los dos micrófonos de esta manera, no sé por qué”, bromeó mientras imitaba un gesto muy común en la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Le pido disculpas por mis zapatillas y mis blue jeans, no me avisaron las chicas que venían tan emperifolladas”, elogió a Carrió y a Elsa “Tata” Quiroz, a quien incluso le llegaron a pedir “una vueltita”.

- Treintañera. Los videos mostraron a Lilita en distintos momentos de su carrera y con distintas contexturas. “Yo veía mi cuerpo. ¡Qué duro fue! A los 50 parezco de 10 años menos, que cuando tenía 40”, dijo. Y aseguró que la CC la integran “viejas espléndidas y jóvenes galanes”.

- Backstage. Los videos del ARI mostraron escenas de viaje de Carrió. Allí se vio a Tata Quiroz cantando folklore. Luego Carrió contó que se abrazó con “un morocho que parecía chaqueño” y que terminó siendo Carlos Monzón.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.