EL PAíS

Distritos con suspenso

La interna del PJ bonaerense tendrá suspenso en aquellos distritos donde no se logró consensuar una lista única. En la mejor tradición del peronismo, tampoco faltarán las curiosidades y los enfrentamientos con resultado abierto.

- En Azul competirá la diputada nacional Gloria Bidegain, hija del ex gobernador bonaerense Oscar Bidegain, con el dirigente Alejandro Lozano, quien cuenta con el apoyo del ministro del Interior, Florencio Randazzo. Tanto Bidegain como Lozano expresan al kirchnerismo. El tercer candidato se llama Germán Cala y representa al peronismo no K.

- Distrito radical por excelencia, en San Isidro compiten dos jóvenes con portación de apellido. Se trata de Sebastián Galmarini y Santiago Cafiero. Galmarini es hijo de Fernando, ex secretario de Deportes de Carlos Menem y hoy colaborador de Eduardo Duhalde. El Galmarini joven también es cuñado del jefe de Gabinete, Sergio Massa. Cafiero es hijo de Juan Pablo, actual embajador en el Vaticano. El tercero en discordia se llama Mario López y se presenta por la lista Militancia Social Justicialista.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Distritos con suspenso
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.