EL PAíS

Otras voces

- Carlos Raimundi, diputado por FpV: “Abarcó con palabras sencillas, un tono penetrante y mucha capacidad de llegada, los dos aspectos de la disputa de modelos que por estos días sostienen el gobierno nacional y los intereses mayoritarios de la Argentina contra los sectores que históricamente concentraron el poder económico y comunicacional”.

- Ernesto Sanz, senador por UCR: “La Presidenta se acordó hoy de varios radicales. Lógico: nos va a entregar el poder en 2015”.

- Patricia Bullrich, diputada por Unión PRO: “Los Precios Cuidados existen porque el Gobierno descuidó la inflación, la moneda y la emisión. De eso ni mu”.

- María José Lubertino, ex legisladora kirchnerista: “Me gustó de CFK el reconocimiento a Miguel Bein e Ignacio Barrios Arrechea como radicales comprometidos con la patria”.

- Alfonso Prat Gay, ex diputado: “Creí que Cristina Fernández de Kirchner iba a volver a citar al Nobel Krugman como hace un tiempo, pero eligió a Bein. Nada molesta más al relato que la verdad”.

- Fernando Sánchez, diputado por la Coalición Cívica en Unen: “Miré atento la cadena nacional esperando escuchar un plan para frenar la inflación, pero sólo escuché más de lo mismo a lo que venimos acostumbrados”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.