EL PAíS

Té para tres por Agustín Rossi

Sergio Massa

“En la medida en que vaya desarrollando su posicionamiento político, cada vez va a profundizar lo que son los valores tradicionales de la derecha en la Argentina. Está compitiendo con Mauricio Macri por el mismo espacio político. Tuvo su origen en la UCeDé y, más allá de haber pasado por el peronismo, su propuesta política es la de un candidato típicamente de derecha.”

Hermes Binner

“Tengo un relación de respeto con él. Lo conozco hace 30 años, lo mismo que a otros socialistas de Santa Fe. Con Rubén Giustiniani, por ejemplo, cursamos juntos algunas materias en la facultad. No sé si finalmente Bi-nner será de nuevo candidato a presidente o si preferirá volver a gobernar la provincia, y la verdad es que tampoco me preocupa demasiado.”

Estela de Carlotto

“Tantas veces hemos visto a Estela anunciando el encuentro de un nuevo nieto, que cada uno de nosotros en algún momento pensó si iba a tener la posibilidad de anunciar el reencuentro con el suyo. Esa frase: ‘No quería morirme sin poder abrazarlo’, simboliza una cantidad de cuestiones trascendentes. Es un hecho que nos llenó de felicidad a todos, y nos hizo tomar conciencia de una política que jerarquizó la lucha por los derechos humanos.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Té para tres por Agustín Rossi
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.