EL PAíS

Otras voces

- Antonio Caló, secretario general de la CGT: “Lo que hay que hacer es trabajar con la gente y demostrarle que faltan cosas por hacer y que hay muchas que se hicieron. Los propios intendentes tienen que redoblar sus esfuerzos llevando a cabo más trabajos barriales conociendo las necesidades de los vecinos”.

- Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela y titular de la Federación Argentina de Municipios: “El peronismo tiene como dogma que ‘el que gana conduce y el que pierde acompaña’ y este encuentro lo demuestra porque hay dirigentes que han ganado acompañados por los que han perdido, pero con un fin común que es el de apoyar a los candidatos como Scioli y Zannini”.

- Cristina Alvarez Rodríguez, ministra de Gobierno bonaerense: “El objetivo para la campaña será llegar a cada uno de los hogares de la Argentina y contar esta etapa del desarrollo que se viene con Scioli presidente, cómo construir a partir de lo construido y lograr seguir avanzando y no volver al pasado”.

- Gustavo Pulti, intendente de Mar del Plata: “Hay que trabajar con mucha determinación para que Daniel Scioli sea el próximo presidente de todos los argentinos, ya que junto a Carlos Zannini garantiza la continuidad y la superación de un proyecto que le ha dado muchos y muy buenos resultados al pueblo y a la gente que más lo necesita”.

- Jorge Paredi, intendente de Mar Chiquita: “Debemos buscar en los sectores independientes y dirigentes para conseguir esos 6 puntos que faltan para no ir al ballottage y en octubre llegar al 45 por ciento de los votos”.

- Juan Pablo de Jesús, intendente del Partido de la Costa: “Este encuentro es una prueba de la unidad en pos del crecimiento del Frente para la Victoria”.

- Carlos Castagneto, viceministro de Desarrollo Social: “Hay que militar y más que nunca hablar con la gente en los barrios porque sólo se explican los votos de la oposición en la provincia por la protección de los medios hegemónicos”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.