EL PAíS › CFK RECIBIO A MORALES

Encuentro en Olivos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer en la quinta de Olivos a su par boliviano, Evo Morales. Ambos jefes de Estado mantuvieron un breve encuentro protocolar en el que intercambiaron opiniones sobre distintos temas y del que participaron funcionarios de Argentina y Bolivia.

Fernández de Kirchner recibió a Morales y repasaron la situación política de la región. El encuentro fue en el salón Jefatura, donde en general la Presidenta se reúne con los visitantes, así como también con los ministros del gabinete. En el encuentro estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Timerman, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro. De la comitiva boliviana fueron parte el canciller David Choquehuanca y el embajador en Buenos Aires, Liborio Flores.

La audiencia entre los dos presidentes “fue muy cordial”, según informaron en la Casa de Gobierno. Al finalizar, Morales se retiró rumbo a la localidad bonaerense de Dique Luján, donde lo esperaba el gobernador Daniel Scioli para un partido de fútbol.

Compartir: 

Twitter

Imagen: Télam
SUBNOTAS
  • Encuentro en Olivos
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.