EL PAíS

Menem sigue dolarizando

Días antes de lanzar su candidatura presidencial, Carlos Menem salió a calificar de “error” el posible aumento de las retenciones a las exportaciones y volvió a abogar por la dolarización de la economía.
En declaraciones radiales, Menem consideró que el aumento al 20 por ciento en la retención a las exportaciones “sería ahogar la posibilidad del comercio exterior y disminuir los recursos que puedan ingresar en la Argentina para reactivar el mercado interno”.
Por otra parte, el actual presidente del PJ desmintió la posibilidad de un supuesto encuentro con el presidente Eduardo Duhalde porque aseguró que “no hay consultas, no hay requerimientos, y es una versión que se hizo rodar sin fundamentos”. Sin embargo, fue la diputada menemista riojana Alejandra Oviedo la que consideró posible una reunión entre Duhalde y Menem. El ex presidente no se privó de opinar sobre diversos temas. Dijo que no cree que “los carapintada estén movilizándose para terminar con la democracia”, como lo había denunciado el gobernador bonaerense Felipe Solá. Asimismo, expresó su temor de que el conflicto en Medio Oriente “incluya una mayor escalada de violencia”.
El 4 y 5 de abril Carlos Menem volverá al ruedo político con un seminario que brindará en Anillaco llamado “La Segunda República” porque, según uno de sus colaboradores “la primera ya dio lo que tenía que dar”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Menem sigue dolarizando
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.