EL PAíS

“Lo de las carpetas son estupideces”

–¿Le llegó el rumor de unas carpetas que supuestamente circulan con irregularidades cometidas por algunos intendentes?
–Son estupideces de los que quieren jorobar. Nuestro agente de cambio es Néstor Kirchner. ¿Y quién impulsa el cambio? La gran fuerza política que maneja la base social, los intendentes. Quieren romper eso. Y algunos estúpidos caen en la trampa. Yo no, porque tengo muchas batallas en esto.
–De todos modos, hay dirigentes que está comprometidos por la Justicia. Horacio Román fue denunciado por enriquecimiento ilícito.
–Que vaya a la Justicia y explique.
–A Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero, se lo investiga por una venta de terrenos al Ejército por un valor menor al del mercado.
–Eso, cuando salió, hasta lo conversé con el Presidente. Y me dice “eso también lo hice yo”. ¡Todos lo hicimos! La verdad es que habría que regalárselo al Ejército. Si eso es para un bien municipal. Son todas pavadas que denuncian estos abogados mediáticos.
–Dice que son todos trigo limpio.
–Hablan de los intendentes y no hay ninguno, ni siquiera en una escucha telefónica, que hayan enganchado. Pero los partidos nuevos quieren romper ahí, en la espina dorsal electoral del PJ, que son los intendentes. Mire (el intendente de Lanús, Manuel) Quindimil es un hombre que tiene más votos que Duhalde y Kirchner, por sus años de gestión. A Curto, que es amigo del Presidente, no lo votan porque fue a La Sorbona a estudiar, sino porque a las cinco de la mañana le pedís una audiencia y te la da porque a esa hora ya está trabajando.
–Elisa Carrió, a quien usted tiempo atrás ponderaba, habla por estos días de la mafia de los Duhalde.
–De cacique del conurbano pasé a la categoría de estadista. Casi me desmayo cuando la escuché decir eso. Carrió tiene los vicios de la más vieja política. Para ella el mal del país es el peronismo. No importa si es Duhalde o si es Néstor. Carrió es una politiquera inmoral. Vamos a ver si la gente de ella no vota a favor de terminar con las listas sábana. Van a encontrar cualquier argumento para no votarlo.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.