EL PAíS

Apuntando a la derecha

“Algunos dirigentes de otro partido se olvidan que tuvimos que recuperar el Correo Argentino”, aseguró ayer Néstor Kirchner, en referencia a la decisión del Estado de hacerse cargo de la empresa postal ante los reiterados incumplimientos del Grupo Macri en el pago del canon. Fue ayer, durante un acto en La Matanza, en la primera reacción del Presidente ante las aspiraciones electorales de Mauricio Macri y sus coqueteos con Eduardo Duhalde (ver nota central).
En el encuentro, Kirchner también apuntó a Ricardo López Murphy, que se presentará como candidato en la provincia de Buenos Aires en las elecciones del año que viene. “Los mismos que formaron parte de un gabinete de un presidente que se fugó por la puerta de atrás hoy quieren juzgarme. Aspiran al fracaso; pero yo no vine para rendirme ni bajar los brazos, no vine para achicarme”, aseguró el Presidente.
Kirchner formuló estas declaraciones durante un acto en el club Huracán de San Justo, luego de encabezar la firma de convenios vinculados con la producción, el empleo y la capacitación laboral junto al gobernador, Felipe Solá, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el intendente de La Matanza, Alberto Balestrini.
Sobre el final, el Presidente redondeó sus cuestionamientos a la oposición. “Algunos aspiran al fracaso, pero les digo la verdad: no vine para rendirme, no vine para bajar los brazos. Vine a jugar por la Argentina del trabajo y la producción, por la lucha definitiva de recuperar el país. Los mismos que fundieron la patria quieren juzgar la conducta de aquellos que estamos poniendo todo para levantar la patria”, concluyó.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.