EL PAíS

Otras voces

- Elisa Carrió, diputada por el ARI: “Este es un hecho histórico que no ha sucedido nunca en la Comisión. Lo importante es que hay un dictamen único de mayoría. La Cámara respaldará la acusación. Las circunstancias del país son tan cambiantes que habrá que esperar un día favorable para dictar justicia.”
- Luis Enrique Ramírez, titular de la Asociación de Abogados Laboralistas: “La voluntad de la inmensa mayoría de la sociedad argentina es construir un nuevo orden social, justo y solidario, sobre la base de un Poder Judicial al servicio del pueblo e independiente de los sectores dominantes. Este es el anhelo de la gente y es absolutamente incompatible con la permanencia de cualquiera de los actuales integrantes de la Corte Suprema de Justicia. Nos movilizamos para repudiar el pacto de impunidad que pretenden reformular el Poder Ejecutivo, la Corte y algunos diputados nacionales. Se intenta canjear cobertura jurídica para el despojo que está sufriendo el pueblo argentino, por impunidad de los `cortesanos’. Nos movilizamos para denunciar la sospechosa dilación del dictamen acusatorio de la comisión de juicio político de la Cámara de Diputados.”
- Jorge Casanovas, diputado justicialista bonaerense: “Como hombre de la justicia no hago tribuna política arriba de la Corte, la integre quien la integre. Hasta que no se expida el bloque no voy a expresar ninguna otra aclaración.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Otras voces
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.