EL PAíS

Y dónde está el empresario

“No vamos a exponer la vida de Chabán, tampoco su capacidad de estar soportando insultos.” La frase corresponde a Rodolfo Campisi, un amigo de Omar Chabán que asegura que el empresario será trasladado “durante uno o dos días” de la isla de Tigre en la que vive actualmente: argumentó que el gerenciador de República Cromañón sentía temor por su seguridad personal.
Según Campisi, luego de que se decidiera el juicio político al suspendido jefe de Gobierno, Chabán habría expresado: “Ahora van por Ibarra, mañana vendrán por mí”. Pese a lo sostenido por el amigo del empresario, una fuente de Prefectura Naval negó haber recibido órdenes al respecto. Sin embargo, Campisi sostuvo que ya existe “un operativo montado para sacarlo de la isla”, con el objetivo de “evitar una agresión hacia él”. Por otra parte, recordó que “la última vez que vinieron (los familiares de las víctimas), lo sacamos a una isla lindera”.
El vocero de Prefectura indicó que “para que Chabán salga de la isla debe existir una orden judicial y hasta la fecha esa orden no existe”. Por otra parte, Campisi anticipó que Chabán le concedería una entrevista a MTV, a cambio de una suma que no especificó. “El se quedó en la calle, no tiene ingresos y tiene una deuda con su abogado. Y el alquiler se lo pagamos entre cinco personas”, dijo.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.