EL PAíS

Rumores sobre Chacho

El bajo perfil adoptado por Carlos “Chacho” Alvarez en los últimos tiempos lo volvió una figurita difícil. Por eso su aparición en el seminario del Grupo Bauen logró llamar la atención mucho más de lo habitual. El ex vicepresidente aprovechó entonces para dejar en claro que su voluntad es mantenerse fuera de la política partidaria.

“Yo sólo me ocupo de cuestiones de integración regional. No participo en política”, señaló Alvarez, actual presidente de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur. La aclaración se la realizó a la prensa, pero vino a cuento por especulaciones que se vienen realizando en usinas kirchneristas sobre el regreso de Alvarez a la lucha electoral, más precisamente como candidato a jefe de Gobierno porteño.

No se trata de lucubraciones de café: efectivamente, en los últimos tiempos la Casa Rosada ha ordenado medir al ex líder del Frepaso en la ciudad de Buenos Aires, como lo ha hecho con tantos otros dirigentes con el propósito de buscar alternativas en un distrito que suele ser esquivo al peronismo. Por ahora, el menú del oficialismo parece reducido al ministro de Educación, Daniel Filmus, y al jefe de Gobierno, Jorge Telerman.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.