EL PAíS

“Carrió en concreto”

“Carrió en concreto” se titula el plan de gobierno de la Coalición Cívica, que desgrana área por área las propuestas de Lilita:

- Fuerzas Armadas: “Fundaremos un nuevo trato con las FF.AA., a partir del juzgamiento de las conductas de quienes en el pasado violaron los derechos humanos”.

- Sindicalismo: “Nuestro gobierno defenderá los intereses de los trabajadores por encima del de las corporaciones”.

- Campo: “El Estado debe dejar trabajar libremente al campo, sin medidas arbitrarias ni restricciones y sin intervención en los procesos productivos. Abriremos las exportaciones de carne y lácteos con retenciones cero. Impulsaremos la baja gradual de la de los granos”.

- Educación: “En cuatro años incorporaremos 185 mil adolescentes a la escuela secundaria, de los 400 mil que hoy no trabajan ni estudian”.

- Seguridad: “Nos haremos cargo de la seguridad, sin tentaciones ni atajos autoritarios. Perseguiremos la criminalidad violenta y el delito armado (...) y muy especialmente a los delincuentes de guante blanco y los corruptos. Proponemos un nuevo régimen juvenil”.

- Infraestructura: “Construiremos 2000 kilómetros de autopistas y 5600 de banquinas y cruces. 5500 kilómetros de vía en todo el país”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.