SOCIEDAD › LA VíCTIMA DICE QUE PUEDE RECONOCER AL CHOFER

Presunto secuestro a bordo de un taxi

La productora de TV que el pasado fin de semana estuvo 36 horas desaparecida ratificó ante la fiscal de la causa que fue secuestrada y drogada por un taxista al que está en condiciones de reconocer. Se trata de Virginia Podestá, de 23 años, quien permanece internada en una clínica de Palermo, con una hepatitis aguda por una intoxicación con paracetamol que podría ponerla al borde de un trasplante de hígado.

El padre de la víctima denunció ayer que aparte del paracetamol a su hija la podrían haber drogado también con ketamina, un analgésico y anestésico con propiedades alucinógenas que generalmente es utilizado por veterinarios. La fiscal Marcela Sánchez ya pidió un examen toxicológico para determinar la presencia de esa u otras drogas. También solicitó a la compañía de telefonía celular de la que es clienta la víctima saber si recibió llamadas durante esas 36 horas y dónde estaba en ese momento.

La joven relató que el sábado abordó un taxi que la llevó a su casa; que el taxista subió con ella y la obligó a tomar una cantidad de comprimidos de paracetamol; que el hombre luego la llevó a una casa en el conurbano y que se desvaneció, hasta que el domingo fue abandonada en un lugar cercano a su casa, completamente drogada. Todavía tenía consigo los 9000 dólares que llevaba y una laptop. Pero le faltaba su ropa interior, por lo que se investiga si fue víctima de abuso sexual.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.