SOCIEDAD › HIENA BARRIOS, PRESO POR UNAS HORAS

Show fuera de pantalla

Jorge Rodrigo Barrios, el boxeador que se hizo famoso con el apodo de “La Hiena”, fue detenido y luego liberado después de protagonizar un incidente con el campeón mundial de kick boxing, Jorge “Acero” Cali, en la puerta del canal América TV, en el barrio de Palermo.

El abogado del boxeador, José Vera, aseguró que no entiende “por qué se ha tomado esta decisión” de mantenerlo detenido desde anoche, ya que consideró que el delito que se le imputa es “totalmente excarcelable”. El hecho se inició poco después de la 0.30 de ayer, cuando Barrios llegó hasta la puerta del canal, en Fitz Roy 1650, con la intención de entrar a un estudio donde se desarrollaba en vivo el ciclo Animales Sueltos, conducido por Alejandro Fantino. Allí se encontraba el campeón mundial de kick boxing Acero Cali, quien opinaba sobre las peleas mediáticas que se producen en algunos programas de televisión.

Barrios, visiblemente alterado por supuestas declaraciones que Cali había vertido contra su persona, lo llamó para pelear afuera del canal y, como no salía, pateó varias veces su auto estacionado en la puerta.

El campeón de kick boxing salió a la calle y, según las fuentes policiales, cruzó insultos con Barrios, hasta que llegaron efectivos de la comisaría 31, alertados por la seguridad del canal.

Ambos deportistas fueron remitidos a la seccional ubicada en Cabildo al 400, donde Cali, junto a su abogado, radicó una denuncia contra Barrios, quien quedó demorado, acusado por el delito de “daño”, que tiene una pena de 15 días a un año de prisión.

Superado el incidente, Cali volvió al programa, donde su conductor (Fantino) dijo al aire que “algo raro había pasado en las puertas del canal”, pero no dio detalles de los hechos.

“No comprendo por qué se ha tomado esta decisión cuando la imputación es por pegar patadas a una coupé importada de un señor con el que mantuvo una discusión. Es un delito excarcelable”, dijo Vera.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.