SOCIEDAD › ROBARON SU CASA DE PARQUE CHAS

Desplumaron a Lopilato

La casa de la actriz Luisana Lopilato, en el barrio porteño de Parque Chas, fue asaltada en la madrugada del domingo por ladrones que taparon las cámaras de seguridad de la vivienda y también cortaron las alarmas del lugar. El episodio ocurrió mientras la joven y su familia disfrutaban de su boda con el cantante canadiense Michael Buble en una estancia, en la localidad bonaerense de Cañuelas.

El robo se produjo alrededor de las 6.30, en una vivienda ubicada en Ballivian 2800, entre Bauness y Bucarelli, en Parque Chas. Todo comenzó cuando un vecino observó movimientos extraños en la vivienda de Luisana y llamó al 911. Tras la denuncia, los efectivos de la comisaría 39a fueron hasta el lugar e ingresaron a la casa vecina desde donde constataron que una frazada cubría las cámaras de seguridad instaladas en la terraza del domicilio de Luisana y que las alarmas tenían los cables cortados. De acuerdo con la joven actriz, los ladrones se llevaron algunos “objetos de la casa”, que quedó toda revuelta.

Eduardo Lopilato, papá de la víctima, contó que los delincuentes habían “violentado una reja” de la casa de su hija y que en el interior de la misma “no hay un destrozo terrible pero está todo revuelto”. Por su parte, una fuente policial señaló que una de las puertas de la vivienda estaba forzada y que se constató el robo de dos plasmas.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.