SOCIEDAD › LA SEGURIDAD SEGúN LEóN ARSLANIAN

Con críticas a Scioli

El ex ministro de Seguridad bonaerense y actual asesor de Nilda Garré, León Arslanian, denunció que en la provincia de Buenos Aires hay “niños fuera de todo control social y mano de obra sumamente barata que están haciendo de choferes para los robos de vehículos”. En ese sentido, advirtió que la administración de Daniel Scioli carece de la “planificación” necesaria para revertir la situación.

Arslanian sostuvo que el gobernador Daniel Scioli debe “redireccionar el gasto público”, al considerar que “hay que gastar más plata en seguridad” y en políticas de otras áreas para revertir la problemática.

“Hay un grave problema en el país, fundamentalmente, en la provincia de Buenos Aires como, por ejemplo, con los niños fuera de todo control social y mano de obra sumamente barata que están haciendo de choferes para los robos de vehículos”, denunció.

Crítico de la gestión de Ricardo Casal como ministro de Seguridad de la provincia, el ex juez afirmó: “Hay que tener una planificación muy consistente, proponerse metas, objetivos y redireccionar el gasto público: hay que gastar más plata en seguridad”, concluyó.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.