SOCIEDAD

Breves

Un balazo a la ex mujer

Una mujer fue internada en grave estado tras ser baleada en la cabeza por su ex esposo, que luego intentó suicidarse con la misma arma pero sólo sufrió un roce de bala en la cabeza y fue detenido, en la ciudad riojana de Chamical. El hecho ocurrió cerca de la 7 de ayer en un comercio de comidas rápidas donde Graciela Agüero (45) realizaba trabajos de cocinera. A la mañana, el ex esposo de la víctima, Hugo Bazán (55), ingresó al comercio y, ante la sorpresa de todos los empleados, sacó un arma de fuego y le disparó a la mujer. La víctima recibió un balazo en la cabeza que le ingresó por la sien derecha, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital de la zona, donde quedó internada en grave estado.

Apuñalados por el remisero

Un adolescente de 15 años fue asesinado a puñaladas en Salta y un amigo suyo resultó gravemente herido al ser atacados por un remisero que aparentemente creyó que los chicos no le iban a pagar un viaje. La familia de la víctima mortal denunció que el chico, quien recibió tres heridas en el tórax, fue llevado a una sala sanitaria del barrio Solidaridad de la capital salteña, pero habría sido rápidamente dado de alta por un enfermero, ya que no había médicos en el lugar. Horas después de la agresión, el remisero, de 30 años, fue detenido por la policía.

Tiroteo y pánico

Un tiroteo con dos personas muertas en una casa aledaña a un campus universitario en el estado de Texas, Estados Unidos, generó alarma en toda la comunidad universitaria a ocho días de la masacre ocurrida en un templo de Wisconsin y a un mes de la matanza dentro de un cine en Colorado. El tiroteo ocurrió cuando un policía le llevó una orden de desalojo a un hombre que abrió fuego y lo mató junto a otra mujer, mientras que hirió a otros dos civiles durante los disparos. El hombre fue herido en el lugar y falleció mientras era atendido en el hospital.

Doble crimen de Cañuelas

El hombre que fue detenido, acusado de ser el autor material del doble crimen de los hermanos Marcelo y Leonardo Massa, cometido el 1º de julio pasado en la ciudad de Cañuelas, se negó a declarar ante la Justicia. Se trata de Horacio “Luli” Sagini (30), quien entre el viernes y el sábado pasado prefirió no declarar en ninguna de las tres causas penales por las que fue detenido tras permanecer varios días prófugo. Sagini, quien se había entregado el jueves por la noche en La Plata, fue trasladado a la ciudad de Cañuelas el viernes por la tarde.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.