SOCIEDAD › UNA MUJER MURIó AL SER EMBESTIDO SU AUTO

Una picada mortal en Mar del Plata

Una mujer murió y su hija de 7 años sufrió heridas cuando el auto en el que circulaban fue embestido por otro, cuyo conductor aparentemente corría una picada, en Mar del Plata. Fuentes policiales informaron que en el interior del auto que embistió a madre e hija se encontraron bebidas alcohólicas y que un segundo auto que presuntamente participaba de la picada siguió su marcha tras el choque.

El episodio se registró ayer, alrededor de las 8 de la mañana, en el cruce de la avenida Fortunato de la Plaza y Vernet, del barrio Punta Mogotes. Madre e hija se trasladaban a bordo de un Fiat Siena, patente DCJ 698, por la avenida Vernet y al llegar al cruce con la otra calle el auto fue embestido por un Volkswagen Gol, dominio MWS 709, que circulaba a elevada velocidad hacia la costa.

A raíz del fuerte impacto, la conductora del Fiat, identificada por la policía como Marta Cristina Candan, de 52 años, murió en el acto, mientras que su hija de 7 años resultó herida y fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde debe permanecer en observación durante las próximas 48 horas.

Los dos ocupantes del Gol, cuyas identidades no trascendieron, resultaron heridos y fueron derivados al Hospital Interzonal con algunos golpes. Según los investigadores, el conductor del Gol circulaba a alta velocidad y aparentemente corría una picada con otro vehículo, cuyo conductor siguió la marcha tras el choque.

También señalaron que en el Gol se encontró una botella de fernet por la mitad, una botella de gaseosa y varios vasos de vidrio. Los investigadores analizaban las cámaras de seguridad que hay en la zona para establecer el recorrido del Gol e identificar al otro auto que participaba de la picada. Desde la Fiscalía 11 de Delitos Culposos de Mar del Plata, las autoridades solicitaron que aquellas personas que puedan aportar información del hecho se comuniquen con la sede judicial al 486-1206.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.