SOCIEDAD

Lluvia de balas y un muerto en Bernal

El robo, a mazazo limpio, de varios cajeros automáticos ubicados en la sucursal Bernal del Banco Comafi derivó en un violento tiroteo entre los cuatro hombres, a mano armada, que habían cometido el hecho y un policía que realizaba tareas de vigilancia en la zona.

Los testigos señalaron que se efectuaron no menos de cuarenta disparos y que los autores del robo tenían armas cortas y una ametralladora. Del lugar se llevaron ocho cartuchos del cajero, que tenían cada uno cerca de 200 mil pesos. En el enfrentamiento, uno de los asaltantes fue herido, pero de todos modos pudo escapar junto con sus compañeros, en una camioneta Fiat Qubo, y en dos automóviles Volkswagen Vento, uno negro y otro gris.

Luego de recorrer varias cuadras, fueron encontrados los dos autos, abandonados, mientras que en el escape, el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra una columna. Dentro del rodado quedó el hombre herido, que murió poco tiempo después, cuando era trasladado a un hospital de la zona. El policía fue herido en un pie.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: DyN
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.