SOCIEDAD › UN CAMIóN LA ATROPELLó EN RECOLETA

Muerte de una nena

En Recoleta, una niña de casi 2 años murió tras ser atropellada por un camión de volquetes cuyo conductor no se detuvo y luego fue hallado y detenido, gracias a que uno de los testigos logró apuntar la patente del camión. Voceros policiales señalaron que “no está claro” si el chofer, que quedó alojado en la Comisaría 21ª de Palermo, decidió fugarse tras atropellar a la niña, o siguió andando porque no se dio cuenta de lo que había sucedido. La investigación está caratulada como “homicidio culposo”.

El domingo alrededor de las 10 de la noche, los padres de la niña estaban cerrando la verdulería familiar, en Montevideo casi Paraguay. La chiquita y sus tres hermanos se disponían a subir a la camioneta cuando, en circunstancias que se investigan, ella se soltó de la mano de la madre, bajó a la calle y fue atropellada. El padre especuló que “como vio que ya estaban sus hermanitos y su mamá en la camioneta, habrá pensando... dijo ‘papá’ y cuando volteó a buscarme, fue arrollada por el vehículo”.

La niña fue llevada en taxi al Hospital de Clínicas, pero falleció en el camino. El camionero fue detenido poco después a la altura de Libertad y Paraguay.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.