SOCIEDAD › LA VINCULAN CON UN FEMICIDIO

Un arma en el cerro

Los investigadores del femicidio de Ingrid Vidosa, la joven que el martes pasado fue encontrada asesinada en el Cerro La Cruz de Villa Carlos Paz, Córdoba, hallaron en ese mismo lugar el arma de fuego presuntamente utilizada en el crimen por el que se encuentra detenido su novio, Marcos Haye (32), quien está acusado de “homicidio calificado por el vínculo y femicidio”. Se trata del mismo cerro donde en marzo pasado ya se habían descubierto los cadáveres de Hernán Sánchez (32) y Andrea Belén Castana (35), víctimas de sendos crímenes aún sin esclarecer.

En una inspección en el cerro cordobés donde se encontró muerta a Ingrid Vidosa participaron la secretaria de la Fiscalía 1 a cargo de la causa, Jorgelina Gómez, y efectivos policiales, que confirmaron que el calibre del arma calibre .22 secuestrada en principio coincide con el del proyectil que presentaba la víctima, quien recibió un tiro en la nuca. No obstante, se deberá llevar a cabo un peritaje balístico para confirmar si se trata del arma homicida.

Vidosa fue hallada asesinada el martes pasado en el Cerro La Cruz, en la zona urbana de Villa Carlos Paz, al cabo de una búsqueda que había comenzado el lunes por la noche, cuando su familia denunció su desaparición. El cuerpo fue encontrado en el mismo cerro donde el 13 de marzo se hallaron los cadáveres del fotógrafo Sánchez (32), quien había desaparecido en diciembre de 2014, y el de Castana, quien había sido vista con vida por última vez dos días antes del hallazgo.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.