SOCIEDAD › DESPEDIDA CON TRAVESTIS Y SEXO ORAL

Policías de fiestita

Un grupo de policías del Comando de Patrullas de Olavarría realizó una despedida de soltero de un efectivo en esa sede policial, que incluyó la participación de tres travestis, una de ellas menor de edad, que les practicaron sexo oral a los uniformados.
El fiscal de Olavarría, Francisco Tourné, llegó a comprobar el caso a partir de una investigación iniciada por la desaparición y muerte de una de las travestis que estuvo en la fiesta del Comando de Patrullas.
La fiesta, de la que habrían participado unos 15 uniformados, cuyos nombres no fueron suministrados, se organizó en la madrugada del 6 de agosto del año pasado con motivo del casamiento de un compañero de trabajo.
Sin embargo, la Justicia recién tomó conocimiento del hecho días atrás cuando se hallaron los restos del travesti, menor de edad, que estaba desaparecido desde octubre del año pasado. Ante el fiscal, la madre del travesti muerto reveló que su hijo había participado junto a otros dos jóvenes homosexuales de una fiesta en la sede del Comando de Patrullas.
También, los dos travestis admitieron en sede judicial haber participado de la fiesta y uno de ellos relató que cuando estaban ofreciendo sexo en la calle fueron llevados en un patrullero hasta el Comando.
Dijeron que en ese lugar el policía que se casaba estaba desnudo, lleno de harina y esposado a un caño. Inmediatamente a su llegada, uno de los efectivos puso música y les pidió que le hicieran sexo oral, práctica que después repitieron con unos 15 policías.
Las fuentes consultadas explicaron que por el momento no existe conexión entre el caso del travesti desaparecido y muerto y la fiesta.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.