SOCIEDAD › TRES MUERTOS BAJO LA LLUVIA

Rutas resbaladizas

En el transcurso de un fin de semana golpeado por el temporal de lluvia, viento y granizo, tres personas perdieron la vida y una decena resultó herida en accidentes de tránsito en rutas y autopistas de Buenos Aires. Todos ocurridos durante las primeras horas de la mañana de ayer, mientras dos personas fallecieron en la ruta 11, a la altura de la localidad de La Lucila del Mar, en el Partido de la Costa, otros dos accidentes se produjeron en la Autopista Buenos Aires-La Plata, uno de ellos protagonizado por la modelo brasileña Jaqueline Dutra.

Los conductores de un Fiat Siena y de un Volkswagen Gol fallecieron cuando chocaron entre sí a la altura de la localidad de Lucila del Mar, en el Partido de la Costa, en la ruta 11, durante las primeras horas de la mañana de ayer. En tanto, otras siete resultaron heridas y son asistidas en el Hospital de Mar de Ajó.

Por otra parte, una mujer murió y otras dos personas recibieron lesiones en un choque múltiple ocurrido ayer en el kilómetro 19 de la autopista La PlataBuenos Aires, a la altura del partido bonaerense de Quilmes. Fueron cuatro los automóviles que protagonizaron el choque, que sucedió a las 7.30, mientras llovía. Los heridos fueron trasladados y asistidos en el hospital de Quilmes.

En la misma autovía, la modelo brasileña Jaqueline Dutra padeció heridas leves cuando la camioneta que conducía –una Ford Ecosport– derrapó debido al estado resbaladizo en el que se encontraba la calzada e impactó contra una valla de contención.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Rutas resbaladizas
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.