SOCIEDAD

Un clásico todoterreno

 Por Soledad Vallejos

“Es de locos, es una cosa rarísima”, dice Sergio Denis, quien de unos años a esta parte se ha convertido en protagonista de un revival absoluto: además de un sitio de Internet apto para iniciar profanos, tiene en agenda un inminente show en el Gran Rex (el próximo sábado 17); además bandas de rock (Nativo, Massacre) lo han reversionado, al igual que el megahitero grupo adolescente Teen Angels; empresas como Coca-Cola y Arcor le han pedido derechos de sus canciones para publicidades, sino que también “en las hinchadas, que tomaron la música y parte de la letra para adaptarla, y en los boliches volvió a sonar Te quiero tanto. La otra vez en el programa de radio de Matías Martin pasaron a una hinchada japonesa cantándola... y no sabés lo que eran los pibes cantándola en el Teatro Fénix la otra vez”, agrega, en referencia a su participación en la fiesta. “Me conmovió, la mayoría eran chicos, estudiantes, tuve comentarios inesperados.”

–¿Por ejemplo?

–Yo salí a cantar a las 3 de la mañana, pero llegué un rato antes. Estaba en el camarín, con la Pantera Rosa, el Ninja, los luchadores enanos que se preparaban, el striper de 140 kilos que es un fenómeno... Yo los veía y lloraba de risa. Y el payaso me miraba con timidez, yo no sabía qué decirle, hasta que lo saludé, y me dijo: “Vos sos genuino, loco, sos monumental, no es casual que estés acá”... Yo había visto que era todo un escándalo. Claro, cuando estás esperando tu horario y ves pasar a las brujitas, a las caperucitas, a un montón de disfrazados, te imaginás que algo va a pasar. Y pasó, fue increíble. Es una cosa de locos.

Tan de locos fue esa noche que Pablo, el contador, no cree que vaya a olvidarla. “La fiesta era un viernes y yo saqué un boleto para volar a las 6 de la mañana del sábado a Mendoza, eran mis vacaciones. Sergio Denis salió a cantar a las 3 de la mañana, y yo no me podía ir, quería verlo. ¡Y lo vi! Salí de ahí a las 4 y pico de la mañana, corriendo en taxi para ir a buscar la valija a mi casa, ir a Aeroparque... Casi pierdo el vuelo. Pero valía la pena, eh.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Un clásico todoterreno
    Por Soledad Vallejos
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.