SOCIEDAD

La veta del gas

“Gas is good” es el lema de la estatal Copenhague Energy, que consigna uno de los stands de la plaza céntrica, en cuyo confortable interior climatizado un cocinero explica desde un plasma las bondades de usarlo. En el carro vecino se ofrece comida orgánica cuyos residuos se utilizan luego para producir biogás, modelo de reciclaje. Cerquita, otro ofrece las 101 soluciones verdes entre las que se encuentra la milagrosa generación de un bosque en el desierto africano. Y en la misma plaza, muy próxima al pintoresco parque Tívoli, está el árbol de Navidad cuyas lámparas se encienden con el impulso de las bicicletas de alrededor. Otro mensaje de todo lo que es posible hacer sin quemar contaminantes combustibles fósiles, en este caso, pero eso sí, sponsoreado por Siemmens y Osram, que vieron la veta del marketing verde.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La veta del gas
 
SOCIEDAD
 indice
  • LA FUNDACIóN DE MIGUEL ANGEL ESTRELLA, CON EL CLíNICAS, ABRIó UN CENTRO DE SALUD EN LA VILLA DE RETIRO
    Salud es música en los oídos de la 31
    Por Pedro Lipcovich
  • LA VIOLENCIA DE GéNERO EN UN SPOT DE RENAULT OBLIGó A LEVANTARLO
    No todo marcha sobre ruedas
    Por Mariana Carbajal
  • INVESTIGAN AL SEGUNDO DEL INSTITUTO DE LA VIVIENDA POR EL USO DEL MERCEDES-BENZ DE UN TERAPEUTA CONTRATADO
    Terapias físicas en el IVC de Macri
    Por Eduardo Videla
  • LA ONG WWF PRESENTA EN LA CUMBRE DE COPENHAGUE UN INFORME CRíTICO SOBRE EL INCREMENTO DE 2ºC
    Una propuesta para evitar el desastre
    Por Cledis Candelaresi
  • OPINIóN
    No aprender más
    Por Eduardo Aliverti
  • LOS MéDICOS INFORMARON QUE EL CANTANTE SE ENCUENTRA EN ESTADO CRíTICO PERO ESTABLE
    Leve mejoría y suspiros para Sandro

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.