SOCIEDAD

Preocupación por los valores

Un grupo de 34 propietarios de departamentos en el edificio de Mitre 1232 se reunió ayer con el administrador del inmueble, Federico Rosetti, para analizar cuestiones relacionadas con los juicios iniciados y por iniciar, tanto penales como civiles. “Se hizo un análisis no sólo del valor del departamento, sino también de todas los muebles y objetos de valor que había adentro”, le dijo a Página/12 Mónica Nizardo, una de las propietarias. Varios de los damnificados expresaron su preocupación porque “no tienen ningún control sobre algunos valores que pueden ser hallados durante el retiro de escombros que se está haciendo, como dinero en efectivo, joyas, ropa que no ha sido dañada y documentos personales”.

Por esas razones, se hará una presentación para que “alguno o algunos de los damnificados puedan estar presentes durante las excavaciones que se hacen, si es posible cuando se esté trabajando sobre alguno de los departamentos, porque todos recuerdan dónde dejaron valores que pueden ser recuperables, como dinero, joyas o ropa”. Otro pedido es que “se lleve una filmadora para poder registrar todos los trabajos que se hacen y tener un registro que defienda nuestros intereses”.

Los propietarios, que volverán a reunirse hoy, tienen previsto realizar una serie de manifestaciones grupales con el objeto de “reclamar respuestas inmediatas a nuestros planteos”.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.