SOCIEDAD

Piquetes contra Reutemann

Mientras desde la Nación se prometen soluciones al problema planteado por las inundaciones, en Santa Fe se vienen realizando manifestaciones de protesta que, en principio, le apuntan al gobierno provincial. Eugenio Acosta, de la Federación de Entidades Vecinalistas de Santa Fe, encabezó ayer una nutrida manifestación que se hizo en coincidencia con la reunión que el gobernador Carlos Reutemann mantuvo en la Casa Gris con los siete ministros nacionales que visitaron la ciudad.
Reclamaron la “urgente asistencia económica a los afectados” porque se observan con “mucha preocupación” las condiciones de “salubridad y de seguridad en los barrios afectados”. De acuerdo con un comunicado que la Federación entregó a las autoridades, el retorno al hogar de muchas familias “se produce ante el temor de perder lo que queda de las viviendas y los bienes, debido a los robos y al pillaje”, sobre todo en los barrios donde es imposible ingresar por las toneladas de basuras que todavía llenan las calles, muchas de ellas sin asfaltar.
Los afectados realizaron ayer dos piquetes, en los que reclamaron por la falta de luz y por las colas de “hasta 15 horas” que hay que hacer para que les entreguen alimentos y colchones.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.