SOCIEDAD

El ramal a Rosario

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que “en dos años y pocos meses hemos hecho una revolución en materia ferroviaria”, al recorrer el avance de obras de la estación ferroviaria del Apeadero Sur en Rosario. “Como dice la presidenta Cristina, ramal que arranca ramal que no para nunca más y, en ese sentido, estamos en un proceso de transformación formidable, en dos años y pocos meses hemos hecho una revolución en materia ferroviaria”, destacó.

En relación con esto, aseguró que desde la cartera que conduce están “tratando de cumplir con este gran compromiso que es poner en marcha la recuperación del sistema ferroviario. El ferrocarril es progreso, está asociado a las etapas más gloriosas de la Argentina y la decadencia del ferrocarril también está asociada a la decadencia del país”.

“Venimos recorriendo la recuperación de lo que es todo el ramal Buenos AiresRosario, hemos estado en Zárate, en San Nicolás y ahora en esta estación de Apeadero Sur que se terminará en los próximos 90 días para poder llegar a mediados de marzo a Rosario con los trenes cero kilómetro”, anunció el ministro.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El ramal a Rosario
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.