SOCIEDAD

Violación e influencias

La agresión contra Martín Castelucci, en el boliche La Casona, no fue el primer hecho violento que se registró en ese local bailable. Hace tres años, una adolescente denunció que fue violada en la cabina del disc jockey por un encargado del local.

El caso denunciado también en la comisaría 1ª de Lanús ocurrió el 17 de agosto de 2003. La presunta víctima tenía 15 años y, según su denuncia, fue encerrada en la cabina del disc jockey por uno de los encargados del boliche, a quien le había pedido una consumición gratis.

Según la denuncia, que se tramitó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de Lomas de Zamora, la chica afirmó que el hombre cerró la puerta del habitáculo, bajó unas cortinas y la violó con preservativo sobre una colchoneta, pese a que ella le pidió que no le hiciera nada porque era virgen.

La denuncia, finalmente, no prosperó. En Lanús aseguran que Atilio Amado, el dueño de La Casona, tiene buenos contactos con el intendente Manuel Quindimil y, además, es yerno de un importante miembro del Poder Judicial.

Compartir: 

Twitter

 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.