espectaculos

Viernes, 11 de octubre de 2013

CHICOS

Nos quedamos en casa

 Por Karina Micheletto

El libro

Víctor tiene un trabajo que le encanta: clasifica y archiva todo tipo de cosas. ¿Pero qué pasa si un día llega una cosa imposible de clasificar, de archivar? ¿Qué pasa, por ejemplo, con una pantufla suelta? ¿Qué hace un ordenado archivista con algo que no se puede ordenar, que anda suelto por ahí? La tarea imposible de Víctor, Joaquín Areta y Guada Gárriz, ediciones Abran Cancha.

El libro de actividades

Este best seller de la plastilina logrará que hasta el más torpe en las manualidades pueda hacer su propia jirafa, hipopótamo, garza o chimpancé, incluyendo los lagos, árboles y flores que los rodean. El “paso a paso” resulta de lo más didáctico, y los títulos incluyen mascotas y animales de la granja, animales silvestres y dinosaurios. Secretos de plastilina, Rony Oren, Atlántida, $ 85.

La peli

Esta es una de esas pelis de bicharracos, todo un género en la animación. El famoso y musculoso astronauta del planeta Baab, Scorch Supernova, ha sido atrapado por las fuerzas del mal en el lejano Planeta Oscuro, también conocido como Tierra. Su hermano Gary descubre que se trata de una conspiración de proporciones interplanetarias. Héroes del espacio, Transeuropa, $ 50.

Random House tiene una buena noticia: acaba de lanzar su nuevo sello editorial Nube de Tinta, con libros “que no se ciñen a un segmento de edad”. Bajo la misma estrella, de John Green, y La lección de August, de R. J. Palacio, son sus primeros títulos.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.