espectaculos

Viernes, 11 de octubre de 2013

CHICOS

¡Salgan, chicos!

 Por Karina Micheletto

Lucía en Kamishibai

Lucía está perdida y no se acuerda de nada. Sólo recuerda que tiene una caja con cosas que son imposibles de guardar: un rayito de luz, un pedazo de viento, el gusto de los caramelos. Y que en esa caja, también tiene que estar guardado ese perfume que le hace acordar a su casa, y que la ayudará a regresar. Lucía deberá encontrar su caja en el extraño mundo de Kamishibai. Entradas $ 50.
Espacio Cultural La Nube. J. Newbery 3537. Sábado a las 16.

Familias en el Malba

Banderas de colores es la nueva propuesta del ciclo del Malba. Plantea un recorrido participativo por obras de artistas como Frida Kahlo, Emilio Pettoruti, Tarsila do Amaral y Cándido Portinari. La visita finaliza con un taller en el que los chicos realizan banderas y banderines. Dirigido a chicos de 5 a 11 años. Duración: 75 minutos. Entrada $ 25.
Malba, Figueroa Alcorta 3415.
Domingo a las 15.

Carkalata

... Una macana en cuatro estaciones, a cargo de la Compañía Ligeros de Equipaje. “¿Quiere invierno? Con sólo un pestañeo se lo traigo. Menú de climas a su disposición. ¿Le gusta la primavera? Este invento genial se lo trae. Otoño para la cartera de la dama, verano para el bolsillo del caballero...”. Gratis.
Este domingo y el próximo a las 17.
Teatro Municipal de Morón, Brown y San Martín.

María Elena

Este homenaje de Héctor Presa a María Elena Walsh mereció varios premios y sigue presentándose para honrar a la gran autora y cantante. La historia que propone el reconocido grupo La Galera es un viaje guiado por las canciones más emblemáticas de la autora. Entradas: $ 70, menores de uno a dos años: $ 30.
Sábado a las 16.
La Galera Encantada, Humboldt 1591.

Compartir: 

Twitter
 

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.