libero

Lunes, 29 de noviembre de 2004

FúTBOL

Tropezón de Gimnasia

Gimnasia perdió como local ante Arsenal y se despidió de sus sueños de acercarse al grupo de equipos que lucha por el título, quedando lejos del objetivo de alcanzar los 30 puntos durante el Apertura que su entrenador, Carlos Ischia, se había fijado al principio del torneo. En consecuencia, el técnico presentó su renuncia a la Comisión Directiva que lo contrató y que el sábado perdió las elecciones que se realizaron en el club. “Presento mi renuncia para dejar en libertad de acción a las nuevas autoridades del club”, señaló Ischia al anunciar su decisión. Ya a los 25 segundos de juego, Arsenal sorprendió con un tanto de Calderón, que peinó una pelota de espaldas al arco defendido por Nereo Fernández. Poco después, Denis con un remate cruzado convirtió el segundo. Gimnasia intentó reaccionar, pero el conjunto de Sarandí cortó todos los circuitos de juego del local y manejó el trámite del partido. A veinte del final, Calderón se proyectó por derecha y envió un centro que Escobar, en su intento por despejar, transformó en autogol. Gimnasia jugará la semana próxima con Newell’s en Rosario.

GIMNASIA 0
N. Fernández (5); Herner (5), San Esteban (5), Goux (5); Romero (6), Escobar (4), Scotti (5), Gvo. Barros Schelotto (5); Lobos (7); Enría (5), Frutos (5).
DT: C. Ischia.

ARSENAL 3
Limia (7); Espínola (6), Casteglione (6), López (6), Núñez (6); Hirsig (6), Esmerado (6), P. González (5); Morales (7); Denis (6), Calderón (7).
DT: J. Burruchaga.

Estadio: Gimnasia.

Arbitro: Rafael Furchi.

Goles: 25s, Calderón (A); 12m, Denis (A); 78m, Escobar (G), en contra.

Cambios: 38m, Solana (5) por Herner (G); 46m, Bartelt (5) por Gvo. Barros Schelotto (G); 74m, Llama por Denis (A); 75m, Turienzo por Enría (G); 79m, Pompei por Morales (A); 84m, R. Martínez por Calderón (A).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.