libero

Lunes, 29 de noviembre de 2004

FúTBOL

Técnico que debuta...

Huracán de Tres Arroyos logró un gran triunfo al derrotar en Mar del Plata a Argentinos, un rival directo en la pelea por mantenerse en la categoría. Tras un primer tiempo muy parejo, el equipo dirigido por Pablo Morant, quien debutaba ayer en el cargo, abrió el marcador en la segunda mitad, con un cabezazo de Caggiano, luego de un centro de Zapata, que después marcó el segundo al quitarle una pelota a Pérez Castro y definir con un remate fuerte ante la salida de Gutiérrez. Biglia señaló el descuento y a la salida de un córner, Caggiano marcó el tercero.

HURACAN (TA) 3

Pardal (6); M.Dragojevich (5), D.Gómez (5), Malagueño (5), Lavallén (5); L.Gómez (4), I.Dragojevich (5), M.Zapata (7), Izquierdo (5); C.García (-), Caggiano (7).
DT: Morant.

ARGENTINOS 1
M.Gutiérrez (5); De Muner (5), Medero (5), Galván (5), Mignini (4); Machín (4), Marini (6), Pérez Castro (5), Pisculichi (4); Oberman (4), Píriz Alvez (5).
DT: Sosa.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

Arbitro: Angel Sánchez.

Goles: 48m y 90m, Caggiano (H); 8m, Zapata (H); 60m, Biglia (A).

Cambios: 15m, López Rojas (6) por C.García (H); 55m, Biglia (6) por Machín; Casas (4) por Pérez Castro (A); 75m, Arce por De Muner (A); 77m, Aguirre por Izquierdo (H); 87m, Guevara por L. Gómez (H).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.