libero

Lunes, 6 de febrero de 2006

FúTBOL › DOS GOLES DE DIEGO MILITO PARA ZARAGOZA

El Niño terrible amargó otra vez al Barcelona en el Camp Nou

El Atlético de Madrid sorprendió en su casa al líder, que extrañó a Ronaldinho y Eto’o, y lo venció 3-1 con dos goles de Torres y uno de Maxi Rodríguez. Messi salió lesionado en el entretiempo con una contractura.

Con dos goles de Fernando Torres y la presencia de Leo Franco, Luciano Galletti, Ibagaza y Maxi Rodríguez –autor del otro gol– entre los titulares, Atlético Madrid derrotó 3-1 a Barcelona, como visitante, consiguió frenar la marcha triunfal del conjunto catalán y le dio una ayuda involuntaria a Real Madrid, que luego de la goleada del sábado 4-0 ante Espa-nyol logró disminuir la diferencia que lo separa con el líder del campeonato español.

Sin el astro brasileño Ronaldinho y con Lionel Messi reemplazado al término del primer tiempo por una contractura, al equipo dirigido por Frank Rijkaard le costó muchísimo generar situaciones de peligro ante un rival que visitó el mítico Camp Nou con una alineación ofensiva, que buscó el triunfo desde el primer minuto. Y así le cortó una racha de una rueda invicto –le había ganado 2-1 en la primera rueda– y repitió el éxito del campeonato pasado.

Villarreal, sin Riquelme, pero con Gonzalo Rodríguez, Arruabarrena, Sorin y el delantero uruguayo Diego Forlán, igualó 1-1 con Cádiz y se alejó un poco más de los puestos de vanguardia. Con dos goles de Diego Milito, Zaragoza derrotó 4-3 a Betis, que cada vez parece hundirse más en la tabla de posiciones. Otro que volvió a convertir fue Mariano Pernía, que señaló el primer tanto con el que el Getafe empató 2-2 con Alavés.

Por su parte, Leonardo Pisculichi convirtió su primer gol en Mallorca, pero no alcanzó para que el conjunto dirigido por Héctor Cúper sacara un buen resultado, ya que cayó 2-1 ante Real Sociedad y comprometió aún más su continuidad en la máxima categoría de España. Los goles del equipo vasco fueron anotados por el danés Morten Skoubo y el chileno Mark González. Por último, en el partido que cerró la jornada, Osasuna derrotó 1-0 a Sevilla, como visitante, con un gol del serbio montenegrino Savo Milosevic. Javier Saviola ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo en reemplazo del brasileño Luis Fabiano.

El sábado, Real Madrid había goleado 4-0 a Espanyol, Valencia había derrotado 1-0 a La Coruña, mientras que Málaga había vencido 2-1 a Bilbao.

Compartir: 

Twitter
 

Galletti cumplio un buen partido en el triunfo del aleti.
Imagen: AFP
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.