libero

Lunes, 6 de febrero de 2006

FúTBOL › JUVENTUS LE GANO A UDINESE Y NO AFLOJA

Inter da pelea gracias a Cruz

Un gol de Alessandro del Piero cuando promediaba el complemento le permitió ayer a Juventus derrotar 1-0 a Udinese y continuar su marcha triunfal en busca del bicampeonato italiano. El equipo dirigido por Fabio Capello debió trabajar mucho para conseguir la victoria que le permitiera mantener la ventaja de ocho puntos sobre Inter, su único escolta.

Con la presencia de Javier Zane-tti, Walter Samuel, Nicolás Burdisso, Sebastián Verón, Kily González y Julio Cruz, el equipo dirigido por Roberto Mancini se impuso 1-0 ante Chievo y sumó su quinta victoria consecutiva, con un gol del ex delantero de Banfield y River, a los siete minutos del primer tiempo. En el complemento, el árbitro Salvatore Racalbuto le anuló un gol a Esteban Cambiasso, quien ingresó en reemplazo del Kily a pocos minutos del final, por una supuesta posición adelantada.

En el encuentro que cerró la jornada, Milan, ubicado en la tercera posición, igualó sin goles ante Lazio y comparte ahora, con 47 unidades, la tercera posición con Fiorentina. El partido, disputado en el Estadio Olímpico, tuvo un ritmo entretenido aunque el local fue quien mayores méritos sumó para quedarse con el triunfo.

Fiorentina, ubicada en la cuarta posición, venció 1-0 al alicaído Lecce con un tanto de su goleador Luca Toni, quien llegó a las 22 anotaciones en la temporada. En otros encuentros, el encumbrado Livorno igualó 2-2 con Messina; Cagliari goleó 4-1 a Empoli; Reggina empató 2-2 con Palermo mientras que Sampdoria y Treviso no se sacaron ventajas y terminaron 1-1.

En los adelantos del sábado, Siena había empatado 1-1 con Ascoli mientras que Roma había goleado 3-0 a Parma, con goles del brasileño Mancini y Perrotta.

Compartir: 

Twitter
 

Julio Cruz, otro festejo para una victoria de Inter.
Imagen: AFP
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.