libero

Lunes, 6 de diciembre de 2010

FúTBOL › LANúS E INDEPENDIENTE AMAGARON, PERO SóLO EMPATARON 0-0

Se fueron en amenazas

El primer tiempo fue muy bueno, con ocasiones de peligro en los dos arcos. Pero a medida que transcurrió el tiempo, el juego se fue desluciendo. Los de Schurrer quedaron lejos de la Libertadores.

Si Lanús quería mantener sus chances de clasificarse para la Copa Libertadores debía vencer. Y sin presiones, los suplentes del Rojo pretendían ganarse un lugar, aunque sea en el banco de los suplentes para la final de la Sudamericana. Así, los dos salieron a jugar sin inhibiciones, con ganas de atacar y sin temores por defender el arco propio. Por eso, con esas premisas de ambos lados, el desarrollo salió atractivo, con dominio alternado y con chances de peligro frente a los dos arcos. Por el lado de Lanús, la fórmula más elegida fueron las corridas de Romero, que lastimó cada vez que encaró a los defensores. De la otra vereda, el método más buscado fueron los desbordes por la izquierda de Maxi Velázquez, que cuando se lo propuso llegó al fondo y generó peligro.

Con ese panorama, los dos tuvieron sus ocasiones: Romero, con un remate cruzado apenas desviado, y Salcedo, tras una serie de rebotes que no pudo aprovechar, estuvieron cerca de adelantar a los locales. Por su parte, Independiente dispuso de las suyas a través de Silvera, que no pudo capitalizar un desborde de Velázquez, y de Pacheco, que falló en los dos rebotes que dispuso en el área rival.

A medida que transcurrían los minutos, el juego se fue embarullando y las situaciones de peligro comenzaron a escasear. Entonces, el desarrollo pasó a ser deslucido, con imprecisiones y sin emociones. Recién en el último cuarto de hora, los dos se acordaron de sus motivaciones y volvieron a insistir en su juego, pero ya era tarde y no tuvieron más tiempo.


Estadio: Lanús.

Arbitro: Mariano González.

Cambios: 61m J. Suárez por Pacheco (I); 68m Delmonte por M. Velázquez (I); 76m Castillejos por Romero (L); 82m Cano por Salcedo (L) y Ramírez por Ledesma (L); 83m Nieva por Gracián (I).

Compartir: 

Twitter
 

Lugo busca el centro, pese a la oposición de Vallés.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.