libero

Lunes, 10 de octubre de 2011

FúTBOL › DIEGO, CRITICADO EN DUBAI POR LOS HINCHAS DEL AL WASL

“Maradona nos va a arruinar”

Después de la goleada 0-5 que se comió su equipo el sábado, en la Copa de los Emiratos Arabes, el astro fue duramente cuestionado por los fanáticos en Internet. “Les pido perdón a los hinchas –dijo ayer–. No tenemos que mirar atrás”, dijo.

Diego Armando Maradona recibió duras críticas de parte de los hinchas de su equipo, el Al Wasl, luego de la goleada 0-5 sufrida el sábado ante el Dubai por la Copa Etisalat de los Emiratos Arabes Unidos. Los aficionados, disgustados, criticaron duramente al ex técnico de la Selección Argentina en las páginas web después de que el Al Wasl recibiera los cinco goles del Dubai en la segunda mitad.

El astro pidió disculpas mediante un comunicado. “Pido perdón a los hinchas del Al Wasl por esta derrota –afirmó–. Estoy triste. Ibamos por el buen camino con dos triunfos consecutivos. Tenemos que prepararnos para el campeonato y no mirar atrás”, indicó Maradona en su defensa. “Esta derrota no afecta la moral del grupo, que tiene que sacar sus conclusiones”, sostuvo.

“Soy hincha del Al Wasl, pero Maradona arruinará el club”, escribió un fan en el blog del equipo. “Maradona está en Dubai para disfrutar y no logrará ningún título con el Al Wasl”, se quejó otro. Los medios también son críticos con Diego: “Dubai devora a Al Wasl de Maradona”, comentó el diario Al Ittihad.

La derrota del sábado pone más presión sobre Maradona y su equipo de cara al inicio de la Pro League el 15 de octubre. En mayo, Maradona firmó un contrato de dos años para dirigir a Al Wasl, presidido por el jeque Ahmed bin Rashid al Maktoum, hermano del soberano de Dubai.

A pesar de que venía de dos victorias consecutivas, ambas por 3-0, Al Wasl jugó muy mal pese a contar con el ex volante de Godoy Cruz, Mariano Donda, como titular, y fue superado ampliamente por su rival. El conjunto de Maradona no encuentra una regularidad en el torneo, ya que de cuatro partidos disputados ganó dos y perdió los restantes, marcando 9 tantos y recibiendo la misma cantidad. En la última fecha, Al Wasl se medirá con Al Ain en busca de los tres puntos que le den la clasificación a la semifinal de la Copa.

Compartir: 

Twitter
 

Diego Maradona se queja, pero tuvo que pedirle disculpas a los hinchas del Al Wasl.
Imagen: EFE
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.