libero

Lunes, 21 de mayo de 2012

FúTBOL › VENCIó A ALMIRANTE BROWN Y LO ALCANZó EN LA TABLA

Instituto le suma presión a River

River volvió a sumar otra preocupación en la tarde de ayer, debido a que Instituto derrotó 3-1 a Almirante Brown y lo alcanzó en el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional. El conjunto cordobés dio vuelta el resultado ante los dirigidos por Blas Giunta: los locales comenzaron perdiendo por un gol de Daniel Vega, pero lo revirtieron con tantos de Hernán Encina, Osvaldo Barsottini y Miguel Angel Fernández. De esa manera, el equipo de Darío Franco suma 66 puntos al igual que River, es escolta a dos del líder Central y tendrá como rivales a Independiente Rivadavia, Quilmes, Deportivo Merlo y Ferro, en las últimas cuatro fechas.

“No era fácil después de la semana que vivimos, después de un gol en contra temprano como el que sufrimos hoy (por ayer). Pero son grandes personas y se levantaron, por eso los felicito”, indicó Franco sobre sus futbolistas. El plantel de Instituto había sido amenazado por la barra brava luego de la caída en Corrientes: primero interceptaron el micro en el que se trasladaban del estadio al aeropuerto, y luego enviaron mensajes de texto a los celulares de algunos de los jugadores.

En el otro partido jugado ayer, Ferro superó 2-0 a Desamparados, en San Juan. La jornada la completará hoy con Gimnasia-Quilmes, desde las 17, con transmisión de Canal 7.

Compartir: 

Twitter
 

Instituto lo dio vuelta y calmó a sus hinchas.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.