libero

Lunes, 11 de junio de 2012

FúTBOL › JUEGA CONTRA PATRONATO EN SANTA FE

Central busca la punta

Central puede recuperar la punta de la B Nacional si esta tarde supera a Patronato en uno de los partidos que cierran la 36ª fecha. El encuentro se jugará a las 15 en el estadio de Colón de Santa Fe, con el arbitraje de Alejandro Castro y la televisación de la TV Pública. En el otro partido que se jugará mañana, Gimnasia recibirá en su estadio a Ferro, desde las 18.10, con el arbitraje de Darío Herrera.

Pero si la lucha por el título es frenética, no lo es menos la que se estableció por no descender. Al igualar 1-1 ante Almirante Brown, Brown de Madryn acortó distancias con Huracán en su intención por salir de la zona de Promoción para no descender, quedando a solo dos puntos. En la próxima fecha, Brown de Puerto Madryn será visitante de Independiente Rivadavia, que ayer igualó sin goles con Gimnasia de Jujuy, mientras que Huracán recibirá a Gimnasia.

Además, Sportivo Desamparados de San Juan sostuvo su ilusión de zafar del descenso directo y acceder a una promoción, al vencer como local 2-0 a Aldosivi. A pesar de la victoria, Desamparados se mantiene en el descenso directo (junto con Atlanta, último en la tabla de promedios), pero se acercó a los equipos que lo anteceden, como Chacarita, Brown de Madryn y Huracán.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.