libero

Lunes, 11 de junio de 2012

FúTBOL › ALL BOYS SUPERó A ESTUDIANTES Y QUEDó A TRES PUNTOS DE BOCA

Floresta se perfuma de pura ilusión

All Boys sostuvo su ilusión de pelear el título hasta la última jornada con una merecida victoria 3-1 ante Estudiantes. El equipo de José Romero se encuentra a tres puntos del líder Boca, a quien recibirá en la última jornada en Floresta. Por eso, su gente se mostró muy entusiasmada con la chance de pelear por el campeonato.

“No estamos eufóricos, pero sí esperanzados”, fue el mensaje que envió Romero tras el 3-1. “No olvidamos lo que pasó con Barrientos, pero dejamos en claro en la semana que había que hacer a un lado este tema si queríamos pelear algo importante. Ser campeones de Primera es una ilusión muy grande, sería como sacar un billete de lotería”, indicó Romero sobre la inédita chance que se le presenta a su equipo.

En el encuentro de hoy, All Boys mostró mucho amor propio para equilibrar un desarrollo que había arrancado adverso. Y terminó de encaminar el juego cuando se puso en ventaja a través de Eduardo Domínguez, que apareció en el segundo palo para desviar una peinada de Matos en el primero. En el comienzo del segundo tiempo, Ferrari ganó en el área rival y metió un cabezazo de pique que le dio más serenidad al equipo de Floresta. Y si bien Gastón Fernández descontó con un penal, Mauro Matos aprovechó un rebote de Silva para convertir el tercer gol con un cabezazo. Con un buen trabajo colectivo, más los aportes de Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez, All Boys marcó claras diferencias y justificó la ventaja.

Lo de Estudiantes resultó muy pobre, con una imagen muy pálida y con Juan Sebastián Verón muy averiado, que no pudo cambiar la historia. “Sigo con una molestia en un dedo del pie, pero mi idea es jugar los dos partidos que quedan”, indicó el capitán de Estudiantes, que intentará llegar a los partidos ante Olimpo y Unión.

“Si tenemos la chance de ser campeones Boca no va a poder sacarnos porque el club cumple con todas las condiciones”, fue el mensaje final de Romero. Es que All Boys no se achica y sueña en grande.


Estadio: All Boys

Arbitro: Pablo Díaz

Goles: 32m, Domínguez (AB); 50m, Ferrari (AB); 71m, G. Fernández, de penal (E); 75m, Matos (AB).

Cambios: 45m, Torassa por Perea (AB); 62m, Correa por Jara (E); 76m, Morel por Pérez García (AB); 85m, Auzqui por G. Fernández (E) y Ferreyra por Matos (AB).

Incidencias: 60m, expulsado Modón (E).

Compartir: 

Twitter
 

El festejo de los albos.
SUBNOTAS
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.