libero

Lunes, 22 de octubre de 2012

FúTBOL › MARCARON PALACIO, RODRíGUEZ, OSVALDO Y LAMELA

Hubo un festival de goles argentinos

El arquero del seleccionado argentino Sergio Romero fue expulsado en la derrota de Sampdoria ante Parma 2-1, mientras que Rodrigo Palacio, Gonzalo Rodríguez, Daniel Osvaldo (2) y Erik Lamela marcaron para sus equipos respectivos, en partidos de la octava fecha de la Liga italiana. Romero jugó apenas 34 minutos y vio la tarjeta roja en la jugada previa al penal, anotado por Amauri, que puso en ventaja a Parma.

Con la participación de 15 argentinos en el partido, Inter le ganó como local a Catania 2-0 con goles de Cassano, asistido por Esteban Cambiasso, y Palacio, tras pase de Diego Milito. Inter alineó a Javier Zanetti, Walter Samuel, Cambiasso, Palacio y Milito. Ricardo Alvarez ingresó en el segundo tiempo, Matías Silvestre fue al banco; Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Nicolás Spolli, Sergio Almirón, Mariano Izco, Pablo Barrientos, Alejandro “Papu” Gómez y Gonzalo Bergessio fueron titulares en Catania; mientras que Lucas Castro jugó los dos minutos finales.

El ex San Lorenzo Gonzalo Rodríguez marcó su primer tanto en la Liga italiana para darle el empate 1-1 a Fiorentina sobre el Chievo. Con un doblete de Daniel Osvaldo y un tanto de Erik Lamela, Roma lo dio vuelta ante el Genoa, tras ir perdiendo 2-0, para ganarlo 4-2.

Compartir: 

Twitter
 

Rodrigo Palacio festeja.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.