libero

Lunes, 22 de octubre de 2012

FúTBOL › CON GOLES DE GOLTZ Y ARAUJO EN RAFAELA

Lanús sumó desde atrás

Con un toque de Goltz tras un tiro libre de Pizarro y un cabezazo de Araujo, Lanús sacó una ventaja en Rafaela que el equipo local no pudo igualar, pese al descuento de Grazzini. Con la victoria, Lanús quedó a seis unidades del líder Newell’s mientras que Rafaela complica su situación en los promedios. Cuando promediaba la segunda parte, el encuentro estuvo siete minutos suspendido por incidentes en la tribuna local.

“La clave del partido fue la expulsión de Maxi Velázquez. A partir de ahí fuimos inteligentes para manejar la pelota y jugar a dos toques”, sostuvo el técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto. “Estuvimos bien parados en el fondo y Rafaela nunca nos llegó con claridad. Sólo con pelotazos. Deberíamos haberlo ganado con más facilidad, aunque fue un partido extraño por las expulsiones. En términos generales anduvimos bien y podríamos habernos quedado con una diferencia un poco más amplia”.


Estadio: Rafaela.

Arbitro: Germán Delfino.

Goles: 39m. Goltz (L); 75m, Araujo (L); 76m, Grazzini (R).

Cambios: 66m, Gandín por Machín (R); 68m, Balbi por Pereyra (L); 73m, Capellino por Juárez (R); 74m, Serrano por Carrera (AR); 90m, Castillejos por Romero (L) y D. González por Regueiro (L).

Incidencias: 60m, expulsado Bovaglio (R); 79m, expulsado Velázquez (L); 81m, expulsado Grazzini (R).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.