libero

Lunes, 27 de enero de 2014

FúTBOL › NI ICARDI NI MAXI LóPEZ INGRESARON EN INTER-CATANIA

El duelo sólo se produjo en el banco

Roma, escolta de la Liga italiana, le ganó ayer 3-1 a Hellas Verona y recortó a seis puntos la distancia del líder y último bicampeón, Juventus, que el sábado empató con Lazio 1-1 en el inicio de la fecha 21ª.

El equipo capitalino, que suma 50 unidades con esta victoria, consiguió su triunfo con goles del serbio Adem Ljaji, el marfileño Gervais y el ídolo local Francesco Totti, de penal. El islandés Emil Hallfreosson (a los 4m del ST) empató transitoriamente para Verona, que tuvo entre sus titulares a los argentinos Juan Iturbe y Juan Ignacio Gómez Taleb.

En el último partido de la jornada dominguera, Fiorentina, con los argentinos Facundo Roncaglia y Matías Fernández (nacionalizado chileno), igualó 3-3 con Genoa, donde debutó el cordobés Nicolás Burdisso, mientras que sus compatriotas Ricardo Centurión y Albano Bizzarri integraron el banco de suplentes.

En tanto, en el promocionado duelo entre Inter y Catania, lo extrafutbolístico quedó de lado, ya que tanto Mauro Icardi en el conjunto de Milán y Maxi López en el equipo siciliano permanecieron en el banco de suplentes. En la cancha tampoco sucedió demasiado y el partido terminó 0–0. Lo curioso es que entre ambos equipos, entre titulares y suplentes, hubo 18 futbolistas argentinos, entre ellos Esteban Cambiasso, quien se retiró lesionado.

Compartir: 

Twitter
 

Roncaglia completó un correcto partido en el empate de Fiorentina.
Imagen: EFE
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.