libero

Lunes, 27 de enero de 2014

TENIS › EL CONJUNTO ARGENTINO YA ESTá EN MAR DEL PLATA PARA LA SERIE ANTE ITALIA

Con aires de mar, la ilusión se renueva

El equipo de Jaite practicó por primera vez en el escenario de los partidos. “Va a ser una serie muy pareja, las chances están repartidas y habrá que pelear todos los puntos”, indicó el capitán, quien elogió las instalaciones.

”Las chances están repartidas.” De esa manera calificó el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, las posibilidades de sus jugadores de cara a la serie que se jugará el fin de semana ante Italia. Luego de instalarse en Mar del Plata y llevar a cabo la primera práctica en el Patinódromo Municipal, escenario del enfrentamiento, el capitán explicó que la ilusión del triunfo pasa por poder pelear todos los puntos.

“Va a ser una serie muy pareja, las chances están repartidas y habrá que pelear todos los puntos. Ojalá que el domingo tengamos los tres que necesitamos para tener la tranquilidad de mantener la categoría y pensar en los cuartos de final”, precisó Jaite luego del primer entrenamiento en Mar del Plata con el plantel completo.

Con su habitual discurso relajado y con buen humor, Jaite ironizó sobre el desenlace de la eliminatoria y señaló: “Si ganamos, seguramente nos daremos un chapuzón en el mar, no es mala idea. Aunque si perdemos vamos a terminar como Alfonsina (Storni)”. El capitán albiceleste espera con tranquilidad la serie, aunque sabe que será clave hacer valer la localía para lograr el objetivo de conservar el lugar en el Grupo Mundial. Y en ese sentido dejó en claro que no es lo mejor para las chances del equipo haber mudado la serie, a pesar de que elogió las instalaciones. “La cancha está muy bien. Es una cancha nueva, pero está en excelentes condiciones. Pero si bien vamos a ser locales, para nosotros es todo nuevo. Estamos acostumbrándonos al vestuario, a la cancha, a todo”, expresó Jaite.

Los jugadores elegidos por Jaite llegaron durante la mañana a Mar del Plata y por la tarde cumplieron con la primera jornada de prácticas, divididos en dos grupos. El chascomusense Carlos Berlocq y el tandilense Juan Mónaco, quienes serán los singlistas, se entrenaron en el escenario en el que se jugará la eliminatoria junto con Martín Alund y Federico Delbonis, respectivamente, bajo la atenta mirada de Jaite. Por su parte, los doblistas Horacio Zeballos y Eduardo Schwank practicaron en el tradicional Club Náutico, junto al subcapitán Mariano Zabaleta.

Compartir: 

Twitter
 

Juan Mónaco practicó bajo la atenta mirada del capitán Martín Jaite.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.